2018-12-15 22:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El alcance de la lesión de Benzema: ¿Podrá jugar el Mundialito?

Benezema y Marco Asensio, que hoy han resultado lesionados en el Real Madrid-Rayo Vallecano, son serias dudas para jugar el Mundialito de clubes.



Karim Benzema tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado en el minuto 70 del partido que esta tarde ha enfrentado al Real Madrid y al Rayo Vallecano en el Bernabéu correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander.

La jugada desgraciada se produjo cuando Abdoulaye se lo llevó por delante al tratar de despejar un balón en su área. Benzema reaccionó ràpidamente llevándose la mano al tobillo y Solari no se lo pensó dos veces y lo sustituyó, entrando en su lugar Vinicius Júnior. 



Fue un golpe en el tobillo, que tras las primeras revisiones de los médicos, le convierten en seria duda para el Mundial de Clubes en el que el Real Madrid participará dentro de cuatro días, debutando el miércoles contra el Kashima Antlers. Mañana le practicarán nuevas pruebas para confirmar el alcance de la lesión, que de momento le convierte en duda para los próximos partidos.

Benzema marca más goles que el año pasado

Asensio también abandonó el campo lesionado por una lesión en su muslo derecho y tampoco parecen los médicos muy optimistas para que juegue el Mundial de Clubes. Benzema se fue directamente al vestuario al ser sustituido, preocupado por su lesión. Asensio, en cambio, se quedó en el banquillo.

Una mala noticia para Benzema, que hoy con su providencial gol ha permitido al Real Madrid sumar los tres puntos ante el Rayo Vallecano. Ese gol es el sexto de Benzema en la Liga, uno más de los que anotó la temporada pasada al término de la misma competición. Entre todas las competiciones Benzema ya sumaonce goles, uno menos que los registrados en toda la temporada anterior. Bensema cierra el año siendo el máximo anotador del Real Madrid en la Liga y en la Champions League. La marcha de Cristiano Ronaldo ha beneficiado a sus estadísticas.



 


Deja tu Comentario