2018-12-15 11:12 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça ya tiene escogido al sustituto de Umtiti

El Barça decidirá la semana que viene si ficha o no un sustituto de Umtiti para lo que resta de temporada.



La próxima semana será clave para el devenir de la temporada del FC Barcelona. El club examinará cómo va avanzando la lesión de Samuel Umtiti, aunque Sport asegura que tienen pocas esperanzas de que termine esquivando la operación. En caso de no poder hacerlo, el Barça deberá lanzarse a por un central en el mercado de enero, y la intención es reforzarse con uno que llegue cedido para los próximos seis meses.

En este sentido, el diario Sport apunta al nombre del escogido: Andreas Christensen, del Chelsea. El danés ya estuvo en la agenda azulgrana hace algunas temporadas, pero el club londinense no le dejó salir traspasado. El Barcelona ya ha lanzado una oferta formal por el joven jugador, pero parece que el acuerdo es realmente complicado, a pesar de que el futbolista estaría encantado con la operación.



La respuesta del Chelsea ha sido clara: no dejarán salir a Christensen cedido lo que resta de temporada, pero no se cierran a la posibilidad de pactar un traspaso. La intención del Barça pasa por conseguir su cesión para lo que queda de temporada e incluir una opción de compra en caso de que cumpla con las expectativas, pero los londinenses tienen claro que no piensan regalar a su jugador.

El Barça pretende tener un acuerdo cerrado lo antes posible, pero es muy complicado que puedan lograrlo: el Chelsea tiene bien claro lo que pide por Christensen, y no será barato.


Deja tu Comentario