2018-12-15 09:12 Fichajes Por: Redacción MB

El PSG aún no ha tirado la toalla por Rabiot

Adrien Rabiot y su representante se reunirán con el PSG antes del 1 de enero.



El París-Saint Germain se está poniendo nervioso de verdad. Al-Khelaïfi no se puede creer que Adrien Rabiot todavía no haya renovado, y más teniendo en cuenta las diversas ofertas que le han puesto encima de la mesa. Parece que los rumores se pueden convertir en una realidad a partir del 1 de enero: el centrocampista galo estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el FC Barcelona.

Adrien Rabiot se ha convertido en un jugador importante de la mano de Thomas Tuchel, pero parece que eso no le ha cambiado su idea de abandonar la entidad parisina. Desde verano, el entorno de Rabiot está en permanente contacto con la dirección deportiva del Barcelona, y parece que podría haber un acuerdo cercano, aunque como es de sobras conocido, se podrá firmar a partir del 1 de enero de 2019, nunca antes.



Habrá reunión PSG-Rabiot

Según comenta Miguel Rico en Mundo Deportivo, en París ya se habla de una importante reunión entre la cúpula deportiva del París-Saint Germain, formada por Al-Khelaïfi, Jean-Claude Blanc, Antero Henrique y Maxwell, con Adrien Rabiot y su madre, que ejerce como representante del mediocentro.

Esta será la última oportunidad que tendrá el París-Saint Germain de hacer olvidar a Adrien Rabiot la posibilidad de jugar en el Barcelona.


Deja tu Comentario