2019-03-08 06:03 Fichajes Por: Fede Peris

Estos son los candidatos para suceder a Luis Suárez

El Barça está analizando el mercado en búsqueda de un sucesor de Luis Suárez.



Luis Suárez ha cumplido 32 años en enero, y esto, sumado al mal estado en el que están sus rodillas, hace pensar al Barcelona en fichar un sucesor en el próximo mercado veraniego. Desde el club no confiaron en Munir, mientras que entienden que fue un error deshacerse a ese precio de Paco Alcácer, quién está triunfando en el Borussia Dortmund, por lo que están ojeando el mercado en la búsqueda de un ‘9’ de presente y futuro que pueda convivir con el charrúa en la delantera.

Según Mundo Deportivo, el Barça está monitorizando a diversos delanteros de Europa que gustan mucho y entran en el perfil que se gusta. Desde hace más de un año lleva siguiendo a dos arietes jóvenes que podrían cumplir a las mil maravillas con ese rol: Kasper Dolberg (Ajax) y Timo Werner (Red Bull Leipzig), aunque ambos se han quedado estancados esta campaña, especialmente el primero. En este sentido, hay dos delanteros que están brillando esta campaña: Luka Jovic (Eintracht de Frankfurt) y Krzysztof Piatek (Genoa), ambos ‘pichichis’ de sus respectivas ligas.



Teniendo en cuenta que el que más gusta es Harry Kane pero es considerado como un sueño imposible, el Barça tampoco pierde de vista a dos jugadores que despuntan a base de goles en LaLiga Santander: Maxi Gómez (Celta de Vigo) y André Silva (Sevilla). Este último ya interesó cuando jugaba en Oporto y Milan.


Deja tu Comentario