2018-12-15 09:12 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino seguirá de cerca a una joya rayista en el Madrid-Rayo

Florentino Pérez estará pendiente desde el palco del Bernabéu al canterano del Rayo Vallecano Sergio Moreno.



El Real Madrid-Rayo Vallecano de esta tarde no será un partido normal. El derbi madrileño vuelve a Primera División, y lo hará en el Santiago Bernabéu. En el palco, como no, estará Florentino Pérez en representación del club blanco, y aprovechará para seguir de cerca a una de las grandes perlas que tienen los franjirrojos en su plantilla: Sergio Moreno.

Según informa el diario As, el Real Madrid incluyó un derecho de tanteo por Sergio Moreno en la segunda cesión de Raúl de Tomás. Fue la condición que puso el equipo madridista para sellar su salida. En este sentido, el canterano rayista tiene una cláusula de rescisión muy alta: 25 millones de euros, pero no le faltan equipos interesados en sus servicios.



El Athletic Club, principal rival por Sergio Moreno

El Athletic Club quiere aprovechar que Sergio Moreno nació en Pamplona para llevárselo cuanto antes del Rayo Vallecano. De acuerdo a esta información, el club madrileño habría pedido la cesión de Unai López por segunda ocasión, pero la condición que pondrían los vascos es la de poder llegar a un acuerdo por su canterano.

Aquí es donde entraría el Real Madrid, que en caso de haber un acuerdo Athletic Club-Rayo Vallecano por Sergio Moreno, tendría la última palabra al haber conseguido un derecho de tanteo.


Deja tu Comentario