2018-12-15 15:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Juan Miranda apunta a la convocatoria del Levante-Barça

Juan Miranda no ha entrado en la convocatoria del Barça B y apunta a que viajará al partido contra el Levante.



Ernesto Valverde acabó contento con la actuación del canterano Juan Miranda en el Barcelona-Tottenham de Champions League. El lateral completó un buen enfrentamiento y continúa en dinámica del primer equipo. Un claro ejemplo de esto es que no ha entrado en la convocatoria del partido del Barça B contra el Lleida, que se disputará este sábado en el Mini Estadi a las 18:00 horas.

Juan Miranda estará presente en el entrenamiento que comenzará en las instalaciones de Sant Joan Despí a la misma hora, y todo parece indicar que también formará parte de la lista de convocados que dará a conocer Ernesto Valverde sobre las 20:00 horas. Quién no estará nuevamente es Riqui Puig, que, a diferencia de su compañero, no tuvo la oportunidad de debutar en Champions League.



A pesar de que Juan Miranda entrará prácticamente con total seguridad en la convocatoria, parece complicado que vuelva a partir como titular después de haberlo hecho entre semana y de haberle dado descanso a Jordi Alba. Lo que sí parece claro es que ha acabado con los rumores que situaban al Barcelona buscando un lateral izquierdo suplente para lo que restaba de temporada.

El próximo verano, el Barça deberá decidir si recupera a Marc Cucurella o prefiere ascender a Juan Miranda definitivamente al primer equipo.


Deja tu Comentario