2018-12-15 15:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Luka Modric carga contra las "tesis populistas" de Simeone

Luka Modric ha aprovechado la entrevista en un periódico croata para poner a caldo al entrenador del Atlético, Cholo Simeone.



Luka Modric se ha cansado de los constantes menosprecios de Simeone al Real Madrid. El internacional croata ha aprovechado una entrevista al Sportske Novosti para poner en su sitio al entrenador del Atlético de Madrid. Porque el recientemente galardonado Balón de Oro lo tiene claro: las tesis del argentino son “populistas” y siempre intenta cargar contra el Real Madrid.

“Estoy totalmente de acuerdo con que Simeone mantenga a su otro jugador para ser el mejor, pero tiene una constante necesidad de socavar al Real Madrid y a sus jugadores. Aprovecha cualquier oportunidad para insinuar acciones no realistas para explicar los logros del Madrid a expensas de otros. Tengo un gran respeto por Simeone y por los jugadores y aficionados de un gran club como el Atlético. Cuando salimos victoriosos, los felicitamos honestamente. No es justo que nuestros éxitos, entre los que se encuentran dos victorias honorables en la Champions contra el Atlético, se reduzcan a sus tesis populistas constantes sobre algún tipo de favores al Real Madrid”, ha afirmado.



De esto se queja Luka Modric

Cuando Luka Modric habla de “tesis populistas” sabe muy bien lo que dice… y en ningún momento miente. Porque más allá de que Simeone sea un gran entrenador, el argentino siempre tiene que poner alguna excusa para hablar del Real Madrid. Estos son algunos de los ejemplos:

Presupuesto: “El Real Madrid se ha llevado a todos los chicos buenos de la Liga, los tienen todos ellos. Los demás no podemos llegar a ellos”.

"A la larga y después de tantas jornadas, las diferencias se notan”.



“¿Qué cuál es la diferencia con el Real Madrid y el Barcelona? 400 millones de presupuesto”.

Los premios individuales: “Courtois se fue al Real Madrid y fue el mejor portero del mundo, cuando estuvo con nosotros lo ganó Keylor Navas”.

Lucha de intereses: “Todos necesitáis que Real Madrid y Barcelona estén siempre arriba”.

“Somos el equipo del pueblo”.

Árbitros: “Ya sé por qué tenemos más opciones en Champions que en Copa o Liga”.


Deja tu Comentario