2018-12-15 10:12 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Marcelo echa de menos a Cristiano: "Si el mejor no está en tu equipo..."

Marcelo ha hablado de la situación actual del Real Madrid en una entrevista al 'Club del Deportista'.



Marcelo ha hablado públicamente ante la difícil situación que está viviendo el Real Madrid esta campaña. El brasileño, haciendo gala de su brazalete de capitán, ha concedido una entrevista al ‘Club del Deportista’, donde ha hablado desde la situación actual del club hasta la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.



“Si el mejor del mundo no está en tu equipo, lo vas a echar de menos”

El adiós de Cristiano Ronaldo: “Es un jugador que, además de haber sido compañero de equipo, es mi amigo. También de Sergio, de Luka... Está claro que si el mejor jugador del mundo no está en tu equipo, lo vas a echar de menos. Pero tampoco quiere decir que no tengamos a los mejores del mundo en cada posición. Cualquier equipo quiere tener a Cristiano, pero el Madrid va a seguir siendo el Madrid, mientras que los jugadores entran y salen”.

La situación del Real Madrid: “Todavía no hemos llegado a febrero, que es cuando empieza a decidirse la temporada. No era normal sacar conclusiones en septiembre, cuando sólo llevábamos un mes de competición. Se puede criticar, pero valorar una temporada a estas alturas es una locura. Tenemos el Mundial de Clubes en unos días que hay que ganar y estamos vivos en todas las competiciones”.



No se irá a la Juventus: “Nunca se me ha pasado por la cabeza salir y buscar otra opción. Siempre he hecho todo lo posible para seguir en el Real Madrid. Nunca he pensado en los minutos. Si tuviera 15 minutos por partido, daría todo de mí en ese tiempo para poder jugar y ganar más”.

Lo que hará cuando termine su carrera: “Me gusta el mundo de la moda, mi cuñado trabaja ahí, tiene su propia marca y yo he colaborado con él haciéndome algunas fotos. Pero eso no quiere decir que vaya a ser modelo”.