2018-12-15 10:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Modric explica lo que le ha pasado después del Mundial

Luka Modric achaca su mal rendimiento en el inicio de la temporada a la disputa del Mundial.



Luka Modric ha comenzado esta temporada de menos a más. El croata volvió al Real Madrid después de ser finalista del Mundial contra Francia, algo que notó durante las primeras semanas de competición. El mediocentro ha descubierto en una entrevista a la FIFA lo que le ocurrió para comenzar tan mal la nueva campaña: “Llego mucho mejor a este torneo de cómo arranqué la temporada. Ahí me costó un poco recuperar el ritmo después de un Mundial muy duro. Tuve mucho desgaste físico y mental. En los últimos partidos me siento mejor físicamente”.

2018 ha sido un año mágico para Modric, tanto en lo individual como en lo colectivo: campeón de la Champions League, finalista del Mundial y ganador del Balón de Oro. Un año prácticamente inmejorable al que quiere darle la puntilla añadiendo el Mundial de Clubes que se celebrará las próximas semanas: “Ha sido un año impresionante. Ojalá lo terminemos de la mejor manera posible, ganando este Mundial”, ha afirmado.



Luka Modric ha dejado claro lo que ha cambiado desde la llegada de Solari al Real Madrid: ahora juegan más juntos. “Estamos trabajando para mejorar físicamente y ser capaces de expresar mejor sobre el campo nuestro talento y nuestras cualidades. Buscamos estar más juntos en el terreno, como equipo. Creo que con Solari hemos mejorado en ese aspecto. Todavía nos faltan cosas por mejorar, pero creo que llegaremos a Abu Dhabi en buena forma. Siempre que hay un trofeo en juego, tenemos una motivación”, ha cerrado.


Deja tu Comentario