2018-12-16 09:12 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano sigue igual de chulo: gol de penalti y empujón al portero

La vida de Cristiano Ronaldo no ha cambiado en la Juventus: su chulería y prepotencia sigue a la orden del día.



Cristiano Ronaldo no ha cambiado nada al marcharse a Italia. A sus 33 años y en un nuevo país sigue igual de chulo y prepotente que cuando llegó al Real Madrid después de protagonizar el traspaso más caro de la historia. Buena prueba de ello la encontramos en el Torino-Juventus que se disputó el sábado en el Estadio Olímpico de Turín, en el que su tanto de penalti en el 70’ le sirvió a la vecchia signora para llevarse los tres puntos.

Ronaldo abrió el marcador de penalti en el minuto 70 y después de hacerlo se dirigió al portero rival, Ichazo, y le metió un empujón con el pecho. El colegiado se percató rápidamente de la acción y le mostró una tarjeta amarilla. Probablemente, de haberle expulsado, Cristiano habría montado su típico numerito sobre el césped y se habría marchado del estadio tocándose el escudo de la Juventus. Ya estamos acostumbrados.



Todo sigue igual para el prepotente Cristiano

Cristiano Ronaldo admite que defraudó 14,7 millones

Quién no debe no teme”, dijo Cristiano Ronaldo en diciembre de 2016 cuando todavía era jugador del Real Madrid y se le acusó de defraudar 14,7 millones de euros a la Hacienda española. Dos años después, según el diario As, la persona que aseguraba no haber defraudado nada ha admitido que sí lo hizo, y ha aceptado una pena de dos años de cárcel, que no cumplirá.

Cristiano Ronaldo ya ha pagado la multa en varias cuotas de lo que debía, aunque ahora lo que se pretende desde la Justicia española es que se declare culpable y asuma el delito, algo que parece que ha aceptado el futbolista de la Juventus y que se hará efectivo el 14 de enero.



Además se ha informado que esa pena de dos años se está intentando que se traduzca en una multa de 375.000 euros, según están intentando llevar a cabo los abogados del jugador, aunque la Fiscalía aún no ha dado respuesta al respecto.


Deja tu Comentario