2018-12-16 08:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

De Ligt y De Jong se piden al Barça en la Champions

Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong quieren enfrentarse al Barça en octavos de final de la Champions para pisar el Camp Nou.



El FC Barcelona está trabajando a destajo para conseguir dos incorporaciones de primer nivel para la próxima temporada: Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong, ambos del Ajax. Como ya adelantó en exclusiva MB, la intención pasa por realizar una oferta en conjunto por ambos futbolistas, aunque no será nada fácil. El Barça es la primera opción para ambos jugadores y viceversa, pero hay otros equipos que pueden ofrecer más dinero y más minutos, especialmente al central holandés.

En este sentido, los dos se están viendo rodeados de numerosos rumores durante las últimas semanas, y aunque prefieren no pronunciarse al respecto, sí que han mandado un guiño al Barcelona. El diario Sport ha entrevistado a los dos jugadores, y aunque han preferido no realizar grandes declaraciones acerca de su futuro, han mandado un claro mensaje al club catalán: “Sería muy bonito que nos tocara el Barça en la Champions”, ha declarado De Jong y ha asentido con la cabeza De Ligt.



Los posibles rivales del Barcelona en Champions

El Barcelona se ha clasificado como primero de grupo para los octavos de final de la Champions League, y conocerá a su rival este mismo lunes, durante el sorteo que se celebrará en Nyon. El equipo azulgrana tiene sobre la mesa hasta seis posibles rivales:

Uno es el Ajax, equipo de De Ligt y De Jong, que cuenta con un 13,8% de posibilidades de enfrentarse al Barça. En este sentido, es el equipo que a priori cuenta con menos posibilidades, porque el resto se reparten entre Roma (16%), Manchester United (17,2%), Liverpool (17,2%), Olympique de Lyon (17,2%) y Schalke 04 (18,3%).


Deja tu Comentario