2018-12-16 09:12 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid ya conoce a su primer rival del Mundialito

La semifinal del Mundialito reeditará la final que se celebró en 2016 en Japón.



El Real Madrid está preparado para el último torneo de 2018. El conjunto de Solari viajará a los Emiratos Árabes para disputar el Mundialito de Clubes, competición de la que ya conoce quién será su rival en la semifinal que se jugará el próximo miércoles a las 17:30 horas. Este será el Kashima Antlers, club japonés al que ya se enfrentó en la final de 2016, en un partido que le causó muchos problemas al equipo que por aquel entonces dirigía Zidane.

El Kashima Antlers se ha impuesto a las Chivas de Guadalajara en los cuartos de final por 3-2, en un partido en el que los mexicanos habían dominado durante el primer tiempo. De esta manera, el cuadro japonés, campeón de la Champions League asiática, se enfrentará nuevamente a un Real Madrid que llega con varias dudas en el aire, ya no solo de juego y nivel, sino también de jugadores que podrían no llegar.



¿Podrá jugar Benzema el Mundialito?

Karim Benzema tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado en el minuto 70 del partido que esta tarde ha enfrentado al Real Madrid y al Rayo Vallecano en el Bernabéu correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander.

La jugada desgraciada se produjo cuando Abdoulaye se lo llevó por delante al tratar de despejar un balón en su área. Benzema reaccionó rápidamente llevándose la mano al tobillo y Solari no se lo pensó dos veces y lo sustituyó, entrando en su lugar Vinicius Júnior

Fue un golpe en el tobillo, que, tras las primeras revisiones de los médicos, le convierten en seria duda para el Mundial de Clubes en el que el Real Madrid participará dentro de cuatro días, debutando el miércoles contra el Kashima Antlers. Hoy le practicarán nuevas pruebas para confirmar el alcance de la lesión, que de momento le convierte en duda para los próximos partidos.




Deja tu Comentario