2018-12-16 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Este Real Madrid no engancha a su afición

Ni el 'efecto Vinicius' logra contrarrestar la marcha de Cristiano Ronaldo: desde su adiós acuden 5.509 espectadores menos al Bernabéu.



Florentino Pérez tiene que hacer algo. Los números demuestran que este Real Madrid no engancha a su afición. Desde el adiós de Cristiano Ronaldo, el Santiago Bernabéu está encajando sus peores datos de público desde hace mucho tiempo. El motivo principal parece claro: la ausencia de caras nuevas en un equipo que perdió a su estrella en verano, pero también influyen otras cosas, como la mala marcha del primer equipo, el cambio de entrenador o la subida del precio de los abonos.

El Bernabéu ha perdido 5.509 espectadores de media

Según un informa que ha publicado el diario As, esta temporada el Real Madrid está encajando muy malos datos en lo que al aforo del Santiago Bernabéu se refiere. Esta campaña, el feudo madridista ha recibido 62.788 espectadores de media por partido, lo que viene siendo un descenso de 5.509 personas menos respecto a la anterior temporada.



Porque si comparamos, a estas alturas de la campaña el año pasado, únicamente el Bernabéu no sobrepasó los 60.000 espectadores en el partido de Copa del Rey contra el Fuenlabrada, mientras que este año es diferente: solo ha sobrepasado dicha cifra en siete encuentros, y únicamente en uno ha superado los 70.000 espectadores (0-0 ante el Atlético de Madrid).

Algo tiene que cambiar en el Real Madrid. Los datos son muy pobres; en los tres últimos partidos no se ha llegado a los 60.000 espectadores: 6-1 al Melilla (55.243), 0-3 contra el CSKA (51.636) y 1-0 al Rayo Vallecano (55.229).


Deja tu Comentario