2018-12-16 10:12 Fichajes Por: Redacción MB

La Juventus también se interesa por Rabiot

El Barcelona no está solo en la carrera por Adrien Rabiot: la Juventus también espera noticias del PSG.



Nos acercamos al 1 de enero de 2019, y Adrien Rabiot todavía no ha renovado con el París-Saint Germain. A partir de ese día, el centrocampista galo será libre de negociar un contrato con quién quiera para la próxima campaña, algo que no hace ninguna gracia al PSG. No gusta nada en París porque el principal candidato a ‘pisparle’ al joven mediocentro es un club con el que no se lleva nada bien: el FC Barcelona.

Es por es que según Le10Sport, Nasser Al-Khelaïfi está decidido a hacer todo lo posible para que Adrien Rabiot no abandone el PSG. En este sentido, el presidente del club parisino habría organizado una reunión que se celebrará próximamente para hablar detalladamente de su posible renovación: él mismo estará presente en la misma, acompañado por Jean Claude-Blanc (director general), Antero Henrique (director deportivo) y Maxwell (coordinador deportivo). En el otro lado de la mesa estarán el propio Rabiot y su madre, que también ejerce de su representante.



El Barcelona no está solo por Rabiot

No obstante, en caso de no llegar a un acuerdo con el PSG, el Barcelona no tendría nada fácil la contratación de Adrien Rabiot. Según informa el periodista italiano Niccoló Ceccarini (TMW), la Juventus seguirá de cerca la situación del centrocampista francés, al igual que hiciera el año pasado con Emre Can y el Liverpool. La vecchia signora emergerá agazapada en su madriguera esperando cualquier noticia para dar la sorpresa.

Se esperan noticias al respecto de la renovación o no de Adrien Rabiot con el PSG en los próximos días. De no hacerlo, Barcelona y Juventus estarán pendientes para hacer una oferta.


Deja tu Comentario