2018-12-16 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

La persecución arbitral al Real Madrid ya es un escándalo

De Burgos Bengoetxea volvió a demostrar lo malo que es en el Real Madrid-Rayo Vallecano.



De Burgos Bengoetxea pintaba como un gran árbitro cuando ascendió a Primera División, pero parece que le ha podido la presión. El vasco se ha convertido en otro más de los colegiados mediocres que tiene que aguantar el Real Madrid en España, algo que ya demostró durante la Supercopa de España que enfrentó al club blanco con el FC Barcelona, cuando expulsó a Cristiano Ronaldo sin haber hecho nada.

El Real Madrid-Rayo Vallecano es otro ejemplo más de lo malo y mediocre que es De Burgos Bengoetxea, amén de su evidente antimadridismo. En el minuto 38 de la primera mitad, el bilbaíno se ‘tragó’ un claro penalti de Álex Moreno sobre Lucas Vázquez, pero más allá de no pitarlo… ¡ni siquiera acudió al VAR para verlo repetido! El colegiado puso rápidamente el balón en juego a pesar de las evidentes quejas del respetable que acudió al Santiago Bernabéu.



En la segunda mitad, más de lo mismo. De Burgos Bengoetxea no quiso mirar en el VAR una acción entre Vinicius y Lucas Vázquez que fue cortada por un futbolista del Rayo Vallecano con la mano. Los dos futbolistas estaban completando una gran acción colectiva, pero el futbolista contrario impidió de manera ilegal que la misma llegara más lejos…


Deja tu Comentario