2018-12-16 22:12 Real Madrid Por: Fede Peris

Los 25 jugadores que viajan a Abu Dabi por el Mundial de Clubes

Esta es la lista definitiva de los 25 jugadores convocados que disputarán el Mundial de Clubes.



El Real Madrid ya ha puesto rumbo a Abu Dabi para disputar el Mundial de Clubes, que supondría el broche definitivo a un gran 2018 en lo que a títulos se refiere. Santiago Solari ha presentado la convocatoria definitiva de 25 futbolistas para este torneo, en la que está incluido el canterano Javi Sánchez para completar la parcela defensiva, al igual que también Jesús Vallejo, que únicamente ha jugado un partido esta campaña.

Fuera de la misma se ha quedado Luca Zidane, que estará concentrado con el Castilla, dejando así una portería defendida por tres guardametas: Courtois, el teórico titular, Keylor Navas y Kiko Casilla. En defensa, además de Javi Sánchez y Vallejo, también han sido convocados Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.



En el centro del campo vuelve Casemiro a una convocatoria, ya que se espera que esté listo para este torneo, mientras que le acompañan Kroos, Modric, Valverde, Marcos Llorente, Asensio, Isco y Ceballos. Por último, en ataque, a pesar de poder ser duda hasta el último momento, viajan Mariano y Benzema, que son completados por Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Los 25 convocados del Real Madrid para el Mundial de Clubes

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.


Deja tu Comentario