2018-12-16 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Los jugadores del Real Madrid ya no mandan en Europa

El Real Madrid no tiene a ningún jugador en el once ideal de la primera fase de la Champions League.



El Real Madrid ya no es lo que era en Europa. Las marchas de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane han dejado muy tocado al club blanco, que si no llega a caer en uno de los grupos más fáciles posibles seguramente estaría eliminado de la competición. La revista que otorga el Balón de Oro, France Football, ha dejado muy claro este hecho al desvelar su once tipo de la fase de grupos.

Porque ningún equipo español, a excepción del FC Barcelona, ha conseguido colocar algún jugador en el mejor once de los primeros seis partidos de la Champions League… y lo ha hecho por partida doble. Porque France Football ha escogido a Sergio Busquets y Lionel Messi como dos de los mejores once jugadores de la primera fase de la competición. También forma parte del mismo un objetivo azulgrana: el holandés Matthijs de Ligt (Ajax).



La portería, por extraño que parezca, no es para Ter Stegen, sino para Handanovic, guardameta de un equipo eliminado como el Inter. El resto del equipo lo completan: Kimmich (Bayern), Koulibaly (Nápoles), Guerreiro (Borussia Dortmund), Herrera (Oporto), David Silva (Manchester City), Neymar (PSG) y Robert Lewandowski (Bayern).

Este es el once ideal de France Football

Handanovic (Inter);

Kimmich (Bayern), De Ligt (Ajax), Koulibaly (Nápoles), Guerreiro (Borussia Dortmund);



Herrera (Oporto), Sergio Busquets (Barça);

Leo Messi (Barça), David Silva (Manchester City), Neymar (PSG);

Lewandowski (Bayern).


Deja tu Comentario