2018-12-16 11:12 Fichajes Por: Redacción MB

Luka Jovic, el '9' sensación en Alemania que gusta al Real Madrid

El Real Madrid está interesado en Luka Jovic, delantero que está triunfando en Alemania pero pertenece al Benfica.



El Real Madrid sigue atento al mercado por si surge alguna alternativa interesante de cara al futuro. Como es bien sabido, el club blanco ha dejado de pagar millonadas por jugadores que no son galácticos y se ha centrado en la contratación de jóvenes promesas a bajo coste. Muchos son los nombres que suenan para reforzar al equipo madridista, pero uno ha cogido fuerza en las últimas horas: Luka Jovic.

Según informa el diario ABC, la revelación goleadora de la Bundesliga ha sido ofrecido al Real Madrid. Luka Jovic juega en el Eintracht de Frankfurt y suma ya diez goles en lo que llevamos de temporada, pero el equipo que tiene sus derechos es el Benfica, que decidió dejarlo cedido allí durante esta campaña. El bosnio de 20 años estaría encantando de vestir la camiseta blanca, pero hay interés de otros equipos importantes como el Barcelona.



¿Cuánto cuesta Luka Jovic?

Luka Jovic es el ejemplo perfecto de delantero corpulento, de ‘9’ puro goleador… de lo que necesita este Real Madrid. Cumplirá 21 años en los próximos días y se le atisba un futuro impresionante por delante.

En este sentido, el portal experto en tasación de futbolistas Transfermarkt, sitúa la contratación de Luka Jovic en unos 20 millones de euros. Lo que parece claro es que con este gran rendimiento no permanecerá mucho tiempo más como jugador del Benfica.


Deja tu Comentario