2018-12-16 23:12 Leo Messi Por: Fede Peris

Messi y Luis Suárez han metido más goles que todo el Real Madrid junto

Sólo Sevilla, Celta y Levante han marcado más goles que la dupla que forman Leo Messi y Luis Suárez.



No se puede humillar más y mejor al Real Madrid, que sigue la misma senda del pasado año (acabó tercero y a 17 puntos del Barça). De momento sólo ha cedido cinco puntos, pero viendo el juego del Barça y el del Real Madrid, esto no puede acabar de otra manera que no sea con otra diferencia humillante a favor del Barça.

En la última jornada, después de ver el Real Madrid-Rayo, con el Bernabéu recordándole la hora al árbitro para ganar por 1-0, y después de asistir al festival del Barça en Valencia ante el Levante, en donde perdió la temporada pasada, la humillación es total para el equipo de Florentino Pérez, que está desquiciando echabndo a entrenadores y no es capaz de tocar la tecla para dominar un año más en el campeonato español. 



Humillación de Messi y Suárez al Real Madrid

Una cosa es afrontar siete partidos y salir airoso con la colaboración de los árbitros y del portero rival y otra cosa es demostrar que es el mejor después de 38 jornadas. Ahí no hay lugar para la duda. El mejor es el más regular. Y más cuando la diferencia es escandalosa, como sucedió el pasado año.

Esta temporada la superioridad del Barça de Messi sobre el Real Madrid es tan abismal que el propio Messi y Luis Suárez juntos han marcado ya más goles que todo el Real Madrid junto. Humillación es poco para definir esta situación. Messi y Suárez suman 26 goles. Todo el Real Madrid se queda en 25. De hecho, Messi y Suárez han sumado más goles que casi todos los equipos de Primera División. Sólo Sevilla, Levante y Celta han marcado más goles que la dupla más brutal y efectiva del fútbol europeo. 


Deja tu Comentario