2018-12-16 09:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Pepe queda libre después de rescindir su contrato con el Besiktas

En Turquía aseguran que Pepe ha rescindido su contrato con el Besiktas por los problemas financieros del club.



La aventura de Pepe en Turquía habría terminado después de una temporada y media. Según informa la prensa turca, el exjugador del Real Madrid habría rescindido su contrato de mutuo acuerdo con el Besiktas. El contrato terminaba en junio de 2019, por lo que únicamente le quedaba media campaña más por delante. Se espera que a sus 35 años busque una nueva aventura.

Hasta el momento no han salido a la luz los motivos de la rescisión del contrato de Pepe, pero los rumores que llegan desde Turquía apuntan a los posibles problemas financieros del Besiktas, que no podría pagar su alto salario. Pepe todavía es indiscutible para el seleccionador portugués, pero no sería de extrañar que decidiera emprender una nueva aventura lejos de Europa.



¿Debería volver Pepe al Real Madrid?

Pepe se marchó del Real Madrid al no recibir lo que él creía una oferta acorde a su estatus dentro del club. Después de una campaña y media, ha quedado claro que su sustituto, Jesús Vallejo, no ha estado a la altura, y Pepe podría cumplir a las mil maravillas con el rol de cuarto central.

Teniendo en cuenta su veteranía y cariño hacia el Real Madrid, no habría que descartar el posible retorno de Pepe al Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario