2018-12-16 22:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Valverde: "Aquí nos metieron cinco el año pasado"

"¿Coutinho y Arthur suplentes? El problema es cuando no tienes jugadores para alinear", ha dicho Valverde.



Ernesto Valverde no había olvidado que en la pasada temporada el Lecante cortó la racha de imbatibilidad del FC Barcelona venciéndole por 5-4. El Barça se ha tomado una cumplida venganza. Así ha analizado el Levante-Barça:

-La manita: "Ellos han empezado muy fuertes, como imaginábamos. Hemos tenido que cambiar un poco el sistema y nos ha costado ajustarnos. Han tenido la ocasión del palo y son un equipo que juega bien a la contra. Pero después, cuando hemos abierto el marcador, nos hemos ido haciendo con el partido".



-Al Barça le ha costado entrar en calor: "Era normal. La posición de Gerard jugando con tres centrales, sabíamos que por ahí podíamos no tener profundidad. Ellos apretaban arriba y poco a poco hemos ido cogiendo el juego".

Contento por dejar la puerta a cero

-Otro partido sin encajar goles: "Me voy especialmente contento por ganar aquí. El año pasado nos metieron cinco así que me voy contento. Sabemos que el Levante es un equipo peligroso, lo consideramos un buen equipo y lo hemos sacado adelante. Si es con un cero, mejor".

-Arthur y Coutinho, suplentes: "Mejor así. La gestionaremos de la mejor manera. El problema es cuando no tienes jugadores o tienes problemas de lesiones. Pero cuando tienes jugadores de sobra y en enero hay muchos partidos pues los iremos combinando".




Deja tu Comentario