2018-12-17 18:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Al Barça ahora le urge el fichaje de De Ligt

El Barcelona ha hecho oficial hoy que Vermaelen estará un mes de baja, por lo que la posición de central queda sin suplentes del primer equipo



El fichaje de De Ligt por el Barcelona comienza a ser urgente. El club azulgrana ha hecho oficial hoy la lesión -otra más- de Vermaelen, por lo que el fichaje del central holandés del Ajax se vuelve indispensable de cara al próximo mercado de invierno. De hecho, desde el Barça, que saben que el Ajax se enfrentará al Real Madrid en octavos de Champions, no ha sentado bien el sorteo.

En el club creen que el hecho de enfrentarse al Madrid en Europa podría hacer que el jugador no quisiera dejar Amsterdam antes de enfrentarse a los blancos. Un partido de esta embergadura es un gran atractivo para el joven De Ligt y el Ajax tampoco querría afrontarlo sin su central estrella.



El caso es que el Barça se está viendo cada vez más empujado a ir al mercado de invierno para fichar en la posición de Central. El fichaje de Yerry Mina el año pasado por la marcha inesperad de Mascherano también trastocó los planes invernales y este año la cosa pinta parecida. Umtiti y Vermaelen no ofrecen ninguna garantía física.

NO se puede contar con él: ¡Vermaelen, lesionado!

La sustitución de Thomas Vermaelen en el Ciutat de Valencia no era casual. El belga se fue cabizbajo nada más empezar la segunda parte y colocar a Rakitic de improvisado central no fue un capricho de Ernesto valverde. Vermaelen estaba lesionado. Sufre una rotura en el sóleo de la pierna derecha y estará un mes de baja.

El panorama empieza a ponerse complicado para la defensa del Barça. Sin Umtiti, tratando de recuperarse en Qatar de la lesión en el cartílago de la rodilla izquierda, la nueva lesión de Vermaelen obligará al Barça a fichar




Deja tu Comentario