2018-12-17 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Aznar presidente del Madrid? Esta es su respuesta

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha valorado la posibilidad de ser el presidente del Real Madrid en el futuro



El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha concedido hoy una entrevista con motivo de la pubícación de su último libro. Aznar, que siempre se ha confesado como un ferviente madridista, no ha dudado a la hora de hablar de su relación con el club blanco, su amistad con el actual presidente, Florentino Pérez, y así como un posible futuro como mandatario blanco.

En una entrevista a los compañeros de Radio MARCA, Aznar ha valorado la atualida de 'su' Madrid y ha respondido sobre si se vería, en un futuro, como posible presidente del Real Madrid. Estas han sido las respuestas más destacas de José María Aznar sobre el Madrid.



Aznar sobre presidir el Madrid

¿Sería Aznar presidente del Madrid?: "No. El Real Madrid tiene ya un muy buen presidente, preferiría haber sido jugador, pero eso ya me queda atrás"

El Real Madrid: "He sido, soy y seré del Real Madrid toda mi vida. Empecé a ir al estadio con seis años. Veía muchos partidos con veteranos del equipo, como Di Stéfano, Camacho, Isidoro San José, Míchel, Butragueño o Martín Vázquez".

Florentino Pérez: "Cuando en los últimos cinco años se ganan cuatro Copas de Europa significa que ha habido dos grandes presidentes en la historia del club: Florentino Pérez y Santiago Bernabéu".



 


Deja tu Comentario