2018-12-17 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Dos objetivos culés en el camino del Madrid en la Champions

El Madrid se medirá al Ajax en los octavos de final con dos objetivo del Barça en las filas holandesas



El Ajax se ha puesto en el camino del Real Madrid en esta Champions y tiene entre ceja y ceja dar la campanada y eliminar al actual campeón, que está pasando por sus horas más bajas y que no solventa con superioridad ningún encuentro desde que comenzó la temporada.

Y para ello contarán con la inestimable colaboración y presión de dos jóvenes futbolistas del equipo holandés que se van a tomar muy en serio esta eliminatoria porque apuntan a que el año que viene podrían disputar algún Clásico con la camiseta culé.



Se trata de De Jong y De Ligt. El centrocampista De Jong es la máxima estrella del equipo que entrena Ten Hag y que ha mejorado notablemente desde que llegó al banquillo. El joven mediocentro está llamado a ser uno de los futbolistas del futuro en el Barça, mientras que el central De Ligt también suena con mucha fuerza para llegar a reforzar la zaga barcelonista.

Por lo tanto, ambos jugadores tendrán en sus piernas la oportunidad dar una alegría a todo el barcelonismo, incluso antes de firmar por la entidad azulgrana, ya que pueden dejar en la cuneta al Madrid, aunque el Madrid en la Champions es otro y es uno de los máximos aspirantes a revalidar por cuarta vez consecutiva el título.

Los dos querían al Barça en los octavos

El FC Barcelona está trabajando a destajo para conseguir dos incorporaciones de primer nivel para la próxima temporada: Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong, ambos del Ajax. Como ya adelantó en exclusiva MB, la intención pasa por realizar una oferta en conjunto por ambos futbolistas, aunque no será nada fácil. El Barça es la primera opción para ambos jugadores y viceversa, pero hay otros equipos que pueden ofrecer más dinero y más minutos, especialmente al central holandés.



En este sentido, los dos se están viendo rodeados de numerosos rumores durante las últimas semanas, y aunque prefieren no pronunciarse al respecto, sí que han mandado un guiño al Barcelona. El diario Sport ha entrevistado a los dos jugadores, y aunque han preferido no realizar grandes declaraciones acerca de su futuro, han mandado un claro mensaje al club catalán: “Sería muy bonito que nos tocara el Barça en la Champions”, ha declarado De Jong y ha asentido con la cabeza De Ligt.

El resto de las eliminatorias

Olympique Lyon-FC Barcelona

Schalke 04-Manchester City

Atlético de Madrid-Juventus

Roma-Oporto

Manchester United-PSG

Liverpool-Bayern Munich

Tottenham-Borussia Dortmund

De Jong niega su traspaso al PSG

Todo el mundo estaba dando por hecho que Frenkie de Jong ha elegido cuál será su nuevo destino la próxima temporada: el Paris-Saint Germain. El diario holandés Telegraaf aseguraba el viernes que el entorno del centrocampista había llegado a un acuerdo con el Ajax para certificar su traspaso al club parisino por 75 millones de euros, un extremo que se ha visto obligado a desmentir el propio futbolista.

El diario As recoge unas declaraciones de Frenkie de Jong en las que deja bien claro que no ha llegado a ningún acuerdo con el París-Saint Germain, de hecho, parece desconocer la desorbitada oferta que habrían hecho para llevárselo: “Mi novia me despertó con la supuesta oferta. Oh, cielos, pensé cuando pude abrir los ojos. Lo único que puedo decir y diré es que aún no hay acuerdo. La decisión oficial aún no se ha tomado. Sólo pienso en el Ajax. Faltan cinco partidos para las vacaciones de invierno y no puedo perder el tiempo con mi futuro. Sería una falta de respeto por mi parte hacia el Ajax y hacia mis compañeros”, asegura.


Deja tu Comentario