2018-12-17 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El fichaje 'low cost' que propone Solari para el Real Madrid

Visto el bajo rendimiento de la plantilla, Solari habría pedido a Florentino el fichaje de Pablo Sarabia para el Real Madrid en enero



Santiago Solari podría haber hecho una petición muy 'peculiar' al Real Madrid. Florentino Pérez, muy dado a nombres de gran embergadura, ha recibido un nombre que le ha sorprendido de la boca de Solari: Pablo Sarabia. El actual jugador del Sevilla podría ser el fichaje 'low cost' que ha pedido el entrenador blanco para reforzar el plantel en enero.

La realidad es que el rendimiento de Sarabia en Sevilla es espectacular pero parece complicado verle cabida en un Madrid con jugadores de talento mayor, al menos, a priori. En cualquier caso, en el Madrid saben que el fichaje saldría barato. Más allá del precio real que pueda tener el jugador para el Sevilla, la cláusula es de lo más apeticible.



Sarabia, objetivo del Real Madrid

El madrileño Pablo Sarabia tiene una cláusula de recisión de sólo 18 millones de euros, una migaja para cualquier grande que pueda interesarle un jugador que está llamando, por ejemplo, a la puerta de la selección española, aunque es de la generación que con Lopetegui ganó títulos en la sub 21 (Carvajal, Denis Suárez, Morata…).

Sarabia esta temporada suma 15 tantos y 8 asistencias en todas las competiciones, siendo el líder del Sevilla. En cualquier caso, el Madrid no vería con malos ojos el regreso de un hijo pródigo. Recordemos que Sarabia ya estubo en La Fábrica, donde fue considerado el mejor juvenil de España. Sarabia fue cedido al Getafe, donde dio un primer salto en el fútbol de élite, previo a la confirmación que ha experimentado en el Sevilla.


Deja tu Comentario