2018-12-17 09:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El gafe de Tomás Roncero está destruyendo al Espanyol

La interferencia de Tomás Roncero y su gafe han cambiado la suerte del Espanyol.



El Espanyol se deshincha en la clasificación de Liga sin fin como si se tratara de un enorme globo, y parte de la culpa la tiene el gafe Tomás Roncero. O eso, o es una brutal casualidad que la interferencia del periodista merengue, ya conocido por traer mala suerte a los equipos a los que se refiere, haya perjudicado de una forma tan notable al conjunto perico, que ahora mismo vive una pesadilla en el torneo doméstico.

Y es que hasta que Roncero apareció, el conjunto blanquiazul marchaba segundo en LaLiga. Invicto en seis partidos con cuatro victorias y dos empates, el cuadro de Rubi acababa de vencer al Athletic en Cornellà, una hazaña que motivó los elogios del madridista: "Qué grandes sois pericos. Enorme el Espanyol", apuntó en su cuenta de Twitter para cambiar la suerte perica.



Desde entonces, los blanquiazules han perdido los siguientes cinco encuentros de Liga. Un total de 15 puntos no ganados que han hundido al conjunto 'perico' hasta nada menos que hasta la posición número 11, cuando antes de la aparición desafortunada de Roncero hacían historia aspirando al liderato.

No han tardado en salir las primeras voces señalando al madridista, que es la enésima vez que depara mala suerte cuando da ánimos a un equipo, lo que le ha llevado mucha crispación por parte de varias aficiones.

Así empezó Roncero a hundir al Espanyol.


Deja tu Comentario