2018-12-17 09:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El mal rato que se está llevando Guti en Turquía

La aventura de Guti en el Besiktas de Turquía le esta jugando un muy mal rato.



Si lo llega a saber, no ficha: la segunda etapa de Guti en Turquía, esta vez como entrenador, le está dando un mal rato. Como segundo técnico de Senol Gunes en el Besiktas, el ex jugador del Real Madrid está teniendo que lidiar con problemas de todo tipo, que le están haciendo replantearse su situación y su futuro, que veía en el país euroasiático, al menos en el medio plazo.

El principal problema que asola al cuadro blanco y negro es la falta de liquidez, que se ha saldado con la marcha de algunos jugadores, muchos de ellos importantes. El último en bajarse del carro ha sido Pepe, con quien se ha rescindido el contrato dada la imposibilidad de asumir su ficha. Ahora, jugadores como Quaresma o Adriano están en el punto de mira, mientras que el portero Karius también se sondea para dejar el club.



Guti, de problema en problema en el Besiktas.

La situación es tan drástica que incluso se han dado casos de simulación de lesiones por parte de varios jugadores con tal de no tener que jugar los partidos, una situación rocambolesca que pone a prueba la paciencia y la viabilidad del crecimiento de Guti como entrenador.

En este marco de los frágiles -por así decirlo- contratos con la plantilla, incluso el futuro del ex merengue peligra; el Madrid tiene muchas esperanzas dipositadas en su carrera como entrenador.


Deja tu Comentario