2018-12-17 17:12 Fichajes Por: Redacción MB

El recado de Overmars al Barça sobre De Jong y De Ligt

Marc Overmars ha lanzado un recado al Barça sobre los posibles fichajes de De Jong y De Ligt



Overmars, ex jugador del Barça y actual mánager deportivo del Ajax, ha mandado un severo mensaje al Barça sobre cómo debe actuar para poder fichar a Frenkie De Jong y De Ligt. El ex jugador culé ha manifestado que los dos futbolistas interesan a una gran cantidad de clubes grandes, y que si el Barça quiere acabar llevándose el gato al agua debe hacer muy bien las cosas.

Y es que, según Overmars, los dos futbolistas van a salir del club en el próximo verano, y aunque todo apunta a que acabarán en el Barça, hay condicionantes que se deben limar, ya que hay otros clubes con más poderío económico como el Manchester City o el PSG que están muy interesados en los dos jugadores, sobre todo en De Jong, por lo que insta al club blaugrana a empezar a negociar desde ya y hacer todos los pasos convenientes para que los jugadores acaben eligiendo el club barcelonista.



De Jong quiere ir al Barça

El fichaje de De Jong por el Barça dependerá del club azulgrana. El holandés del Ajax ya tiene decidido que quiere jugar junto a Leo Messi en el Camp Nou y solo faltaría que ambos clubes se pusieran de acuerdo en materia económica. De este modo, el Barça le ganaría la tostada a otros grandes como el PSG o el City de Guardiola, también interesados en De Jong.

De hecho, según Oriol Domenech, la confianza es tal de De Jong en querer fichar por el Barça que se lo ha hecho saber a Guardiola. Tras el supuesto bombazo que sacó la prensa holandesa en el que aseguraban que había un acuerdo entre PSG y Ajax por el jugador, rápidametne todas las partes desmintieron la información. No hay acuerdo con nadie, simplemente hay una cosa clara: De Jong quiere ir al Barça.

Hoy por hoy, De Jong no ha decidido nada pero tiene muy claras cuáles son sus prioridades: el Barça, el Manchester City y el PSG por este orden.



Reveló también que el Barça reaccionó a esta noticia contactando con su agente para conocer el alcance de la cumbre. Domènech añadió que el PSG ha activado toda su maquinaria, que Mbappé le ha enviado varios mensajes y que se le ha hecho saber que también irán a por el central De Ligt, su amigo. El PSG no es el único que ha realizado movimientos. Según esta misma fuente, Pep Guardiola ha hablado varias veces con el medio para tratar de convencerle. El City es su segunda opción. Si no va al Barça, prefiere la Premier League.


Deja tu Comentario