2018-12-17 22:12 Real Madrid Por: Fede Peris

El zasca de Modric a Cristiano Ronaldo y Messi

Luka Modric se refirió a Messi y Cristiano Ronaldo y sus ausencias en las galas de premios



Modric ha hablado para un medio de Croacia en el que ha repasado todo lo que ha acontecido en este año, que ha sido el culmen de su carrera y que ha llegado plagado de premios individuales y colectivos. Además de haber conquistado la Champions, la tercera consecutiva con el Madrid, el croata quedó subcampeón del mundo con su selección y ha conseguido el Balón de Oro del Mundial, el The Best, el premio al mejor jugador de la UEFA y el Balón de Oro.

Pero con todo, Modric tiene una espina clavada por parte de algunos de sus compañeros de profesión, y es que los dos mejores jugadores de la época, Cristiano Ronaldo y Messi, no han acudido a ninguna de las galas en las que se le ha concedido un premio al croata.



Ante esta situación Modric ha dicho que "su ausencia no es lógica. Resulta que los trofeos tienen importancia sólo cuando ellos son ganadores", lanzándole un duro palo a los dos jugadores.

Además, ha manifestado que "eso no es justo con los compañeros jugadores ni los votantes que durante diez años los nombraban a ellos, ni tampoco con el fútbol ni con los aficionados. Ronaldo y Messi son fenómenos, superan a todos por la calidad. Pero aquí se trata de la actuación en la temporada".

Xavi reconoce el justo premio de Luka Modric

Estos últimos días, desde Barcelona se ha creado una campaña mediática -en la que incluso han participado jugadores como Jordi Alba- para desprestigiar el Balón de Oro que ha conseguido Luka Modric. El mediocentro del Real Madrid fue galardonado como mejor jugador de 2018 por France Football, obteniendo así el justo premio a una gran temporada en lo individual y lo colectivo: campeón de la Champions, finalista del Mundial y primero en el The Best.



A pesar de esta campaña que se ha creado en Barcelona, un exjugador del club azulgrana, Xavi Hernández, ha defendido que Luka Modric es justo ganador del premio, aunque sí es cierto que él siempre se lo daría a su excompañero Lionel Messi. En un acto celebrado en Qatar, el futbolista del Al-Sadd ha hablado claro:

Balón de Oro para Luka Modric: “Le agradezco el gesto. Yo creo que mereció el premio, aunque también lo merecieron otros jugadores y en especial algún francés, por haber ganado el Mundial. Para mí el premio lo debe ganar Messi todos los años, pero Modric es justo ganador. Por fin se demostró que un centrocampista puede ganar el premio, no como ocurrió con nosotros en 2010”.

Mundial de Qatar en 2022: “Llevamos tiempo trabajando en esto. Va a ser un Mundial espectacular, se podrán ver varios partidos en un mismo día y los aficionados se van a sentir muy cómodos. Siempre que me preguntan en España y Barcelona, digo lo mismo: la gente desconoce lo que este país y el Mundial le va a sorprender a todos ellos”.


Deja tu Comentario