2018-12-17 08:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Horario y dónde ver por TV el sorteo de la Champions

Las claves para no perderte el sorteo de los octavos de Champions por TV.



El Real Madrid, junto a los demás equipos que sacaron su billete para los octavos de final de Champions, conocerá su rival este lunes, en el sorteo que se celebrará en Nyon, y que se podrá seguir por TV. En EspañaMovistar+ y Movistar Liga de Campeones, ofrecerán el sorteo, donde se conocerá el primer adversario del campeón europeo en la fase eliminatoria.

Las bolas empezarán a rodar, si todo va según lo previsto, a las 12 del mediodía -hora local suiza-, y deparará los ocho cruces que se disputarán entre los días 12, 13, 19 y 20 de febrero de 2019 -ida- y  5, 6, 12 y 13 de marzo de 2019 -vuelta.



El sorteo, a las 12 por Movistar+.

Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, FC Barcelona, Tottenham, PSG, Liverpool, Oporto, Schalke 04, Bayern Múnich, Ajax, Manchester City, Olympique Lyon, Real Madrid, Roma, Juventus y Manchester United son los equipos que se han clasificado para la fase final de la competición al quedar líderes o segundos en la liguilla con la que se abre el torneo.

En el caso merengue, el principal 'coco' que aparece es el Liverpool, rival merengue en la última final de Champions, que quedó segundo en su grupo y aspira a ser el rival más duro.


Deja tu Comentario