2018-12-17 08:12 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Ibai Gómez deja retratado al madridismo con Messi

El jugador del Levante Ibai Gómez dijo en voz alta lo que el madridismo ha tratado de ocultar.



Tras otro año más de calumnias contra el fútbol con los premios al Real Madrid, esta vez a Luka Modric, han sido los propios jugadores de LaLiga los que han demostrado que están cansados de que no se reconozca al mejor del mundo. Así lo ha hecho el jugador del Alavés Ibai Gómez, que viendo el 'meneo' de Messi al Levante en el Ciutat de Valencia se vio obligado a decir en voz alta lo que el madridismo ha querido ocultar desde hace casi 15 años.

"Messi, haz lo que quieras... Seguirán pasando los años...", empezó apuntando el vasco en su cuenta de Twitter mientras disfrutaba del recital del '10' contra el equipo 'granota'. Poco después, quedó pasmado por una increíble asistencia del crack: "Otra asistencia, por si no era suficiente", agregó mientras su asombro crecía a medida que veía jugar al astro.



Finalmente, el futbolista del Alavés dijo lo que todo el mundo piensa y pocos se han atrevido a decir: "Voy a dar otra opinión, que me apetece.
Entiendo que hay mucha gente que no pueda decirlo publicamente, pero dejando colores de lado y siendo objetivos, me parece imposible que haya alguien al que Messi no le parezca el mejor"
, opinó.

Toda una demostración de que los jugadores, por no hablar de las aficiones, tienen claro que nunca ha habido ni lo hay un jugador a la altura de Leo Messi, por mucho que intenten vender mentiras desde Madrid.

Ibai Gómez se rinde a la superioridad de Messi.


Deja tu Comentario