2018-12-17 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Michael Robinson anuncia que sufre un cáncer con metástasis

El comentarista deportivo Michael Robinson ha explicado que sufre cáncer en la piel este lunes en la Cadena Ser



Michael Robinson, popular comentarista deportivo, ha anunciado este lunes que padece un cáncer de piel en estado avanzado. El ex futbolista inglés y actual pareja de narraciones de Carlos Martínez en Movistar ha comentado con Carles Francino, en la Cadena SER, que padece un melanoma avanzado con metástasis.

Así eran las palabras de Robinson explicando su enfermedad: “Preferiría no tener que librar esta batalla, pero lamentablemente estoy en esta lucha y tengo claro que la voy a ganar”, ha señalado el exjugador.



Robinson explica su enfermedad

Robinson ha explicado cómo fue su primera sesión de un pionerotratamiento de inmunoterapia al que se está sometiendo. Tuvo que ir en ayunas “por los efectos secundarios” y, bromeando como en él es habitual, ha señalado que “cuando me sometí a mi primer tratamiento de inmunoterapia, les pregunté si me iba a curar también de mi defecto al pronunciar las erres, pero no”.

El exjugador, llegado en España en 1987 de la mano del Osasuna, ha explicado cómo se percató de que algo no iba bien. El británico encontró un bulto en la axila: “Se sentía perfectamente”, ha descrito.


Deja tu Comentario