2018-12-17 19:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Otro bofetón a Florentino: Icardi le deja plantado

Mauro Icardo, delantero centro del Inter de Milán y objetivo blanco para el próximo mercado, ha sido el último en darle calabazas



Malas noticias -otra vez- para Florentino Pérez. Mauro Icardi se suma a la larga lista de estrellas que le han dado calabazas. El delantero argentino ya ha avisado a su círculo que seguirá en el Inter de Milán. Ni Juventus ni muchos menos Real Madrid podrán sacarle de San Siro. Al menos, a corto plazo.

De hecho, desde el país transalpino; la prensa italiana asegura hoy que el club ya ha llegado a un acuerdo para la renovación del contrato de Mauro Icardi hasta el 2023. A pesar de que la pronta eliminación del Inter en Europa podría hacer pensar que el jugador buscaría una salida, su compromiso va más allá.



Icardi planta a Florentino y renueva con el Inter

El Inter ha reaccionado rápido y en las últimas horas ha concretado los últimos flecos que quedaban de la negociación. A los dirigentes interistas no les gustó nada que Wanda Nara, en las redes sociales, desvelase que estaba estudiando la propuesta de contrato, pero supieron reconducir la situación con la agente y esposa del atacante. Todo, parece, está ya solucionado.

Mauro Icardi firmará hasta el 2023 por lo que las opciones de que acabe marchando al Real Madrid o a la Juve prácticamente desaparecen. La firma del acuerdo debería hacerse a principios de año, apunta la prensa italiana. 


Deja tu Comentario