2018-12-17 17:12 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Ramos no echa de menos a Cristiano en el Real Madrid

Sergio Ramos ha afirmado que no en el Madrid no se echa de menos a Cristiano Ronaldo



Justo antes de disputar el tercer Mundial de Clubes consecutivo, con la clara intención de traerse el trofeo a Madrid, el capitán blanco, Sergio Ramos ha pasado revista a la actualidad del equipo, haciendo hincapié en la salida de Cristiano Ronaldo este pasado verano.



El sevillano ha asegurado que el conjunto no lo está echando en falta, ya que el bloque del vestuario es el mismo: “Tenemos un equipo muy similar a pesar de la ausencia de Cris, que era un jugador muy determinante para nosotros. Competiremos con la misma filosofía que ha tenido siempre el club. El objetivo siempre es ganar”.

Así ha zanjado de una vez por todas todos los rumores que dicen que el Madrid no es el mismo sin el portugués. Y es que, aunque está claro que la salida de Ronaldo supuso un varapalo, el Madrid sigue siendo el Madrid y un solo futbolista no hace que un equipo sea mejor o peor.



Ramos habla sobre el Mundialito

En relación al Mundial de Clubes que va a empezar para el Madrid este mismo miércoles, ha dicho que “el Mundial del Clubes es un premio a la temporada que se ha hecho el curso anterior. Te da esa oportunidad de reivindicarte como campeón del mundo y es una experiencia muy bonita. Tenemos muy buenos recuerdos porque lo hemos logrado en tres ediciones”.

Asimismo, ha alabado el modelo de competición, siendo de tan solo dos partidos para el ganador de la Champions: “Es una competición corta y no hay margen de error. Es una semifinal y una final y queremos volvernos con el título para casa”.

Por último, se ha mostrado seguro de su equipo y ha manifestado que aunque son los favoritos, el escudo no gana títulos, por lo que tendrán que dejarse la piel sobre el terreno de juego para traerse el campeonato: “Al Madrid lo avala su historia, pero no te puedes dejar llevar por eso, porque hoy en día el escudo no gana a nadie. Cada vez hay más igualdad, pero es cierto que la experiencia es muy importante y el Madrid tiene mucha”.