2018-12-18 19:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

A Cristiano Ronaldo ya se le ha olvidado lo que es un 'hat trick'

El actual delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ha perdido el olfato goleador del que presumía en el Real Madrid a base de Hat Tricks



La rivalidad goleadora entre Messi y Cristiano Ronaldo es la única que tiene sentido. Cualquier otro aspecto del juego no admite comparación, sin embargo, en lo que a goles se refiere, el portugués ha demostrado tener siempre un gran instinto. De hecho, se podría decir que, en cuanto a Hat Tricks, está un poco por encima (en más partidos, eso sí).

Este fin de semana, Messi hizo el hat-trick número 49 de su carrera al Levante que, sumados a los 51 de Cristiano Ronaldo, les coloca a ambos en la dorada cifra de 100 tripletes -incluyendo póker o manitas- entre los dos. En cualquier caso, la realidad es que el portugués parece que tardará mucho en volver a anotar un triplete.



Los Hat Tricks de Messi y de CR7

Desde su llegada a Turín, Cristiano no ha hecho ningún Hat Trick y eso que el equipo juega para él. Incluso, el portugués le costó mucho entrar en dinámica y en anotar su primer tanto en Italia. Alcanzado el final del año 2018 y con la primera parte de la temporada concluida, CR7 no ha demostrado que su instinto de killer siga al mismo nivel.

Lo contrario que Messi, que tras la exhibición en Cornellà El Prat - con 'solo' un doblete- anotó un triplete ante el Levante sin despeinarse. En conclusión, parece evidente que, mientras que el portugués apura sus años en la élite, el argentino del Barcelona sigue mejorando año tras año.


Deja tu Comentario