2018-12-18 23:12 Real Madrid Por: Fede Peris

A Solari le gusta más Guardiola que Mourinho

Santiago Solari ha hablado en rueda de prensa de la destitución de Mourinho en el United



A tan solo un día de comenzar el Mundial de Clubes, Solari ha dado la rueda de prensa previa a los encuentros del equipo blanco, en la que ha repasado la actualidad del equipo y del mundo del fútbol.

Y cómo no, le ha tocado hablar de Mourinho y su destitución en el Manchetser United, que se ha convertido en la noticia del día futbolística.



De Mourinho ha dicho que "tengo la máxima admiración y el máximo respeto por todos mis colegas, también por los amateur, la gente anónima. Con más razón a los que han sido parte de este club. Inquietarme como que haya ríos de especulaciones en torno al Real Madrid... Hay cada día".

No obstante, ha hecho una comparativa entre el extécnico blanco y Guardiola, asegurando que le gustan más los valores del entrenador del City: "Me identifico con todos los valores que identifican y representan al Real Madrid, tiene que ser un equipo dominador, que tiene que atacar, conseguir goles, dominar el partido... Para conseguir esas cosas hay que cumplir con muchos objetivos a nivel táctico, a nivel técnico y físico. Por resumir, me siento identificado con todos los valores que representa esta camiseta".

El resto de la rueda de prensa

El futuro de Isco: "Estamos concentrados en hoy y en el partido del Kashima. Esta cita merece un gran entusiasmo y todos pueden ser determinantes para pasar a la final. Me encanta como futbolista. Mi trabajo es que todos estén al máximo y el que no lo esté, que lo consiga. Después me toca a mí elegir, las labores ingratas del entrenador. La gran mayoría del plantel lo está haciendo al ciento por ciento.".



Sobre el Kashima: "Tiene más experiencia que hace dos años. Era el invitado y ahora llega como campeón. Equipo rápido y dinámico, con un fútbol directo. Digno rival y partido bonito, con un buen bloque".

El momento antes de la competición: "Lo de título menor es muy europeo. He venido a esta competición como UEFA, Conmebol y Concacaf y es muy complicado llegar hasta aquí. Respeto al máximo a todos los rivales. Cuando tenía 13 años me escapaba del colegio para ver estos partidos cuando era la Intercontinental. Veía al Milan, al Sao Paulo... ahora el formato es más democrático y más complicado. No voy a subestimar a ningún rival".

Sobre su futuro: "Tengo la misma impresión que el primer día desde el Cadete B y desde futbolista. Entregar lo mejor que pueda en cada aspecto de mi trabajo cada día. Esa es mi filosofía y mi manera de ver el fútbol y este trabajo".

Dificultad del Mundial de Clubes: "Le damos la máxima importancia que tiene la cita, para llegar aquí el Real Madrid ha tenido que ganar la Champions League, una gesta extraordinaria y vamos a intentar revalidad el título".


Deja tu Comentario