2018-12-18 09:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Asensio descarrila en el Real Madrid de Solari

Los datos de Marco Asensio en el Real Madrid dicen mucho de su pobre papel con Solari.



La llegada de Solari no sólo ha dejado a Isco Alarcón como perjudicado, sino que Marco Asensio, quien era también uno de los jugadores de moda en el Santiago Bernabéu y llamado a tomar el timón del club blanco tras la marcha de Cristiano Ronaldo, ha bajado su rendimiento de forma dramática en relación con las sensaciones y los números que brindó en sus primeros partidos como blanco.

Con Solari al frente, el mallorquín ha terminado de 'descarrilar': apenas ha marcado un gol en 1.004 minutos en LaLiga tras las 16 jornadas disputadas hasta la fecha -casi la mitad del campeonato-, un preocupante dato que sólo arregla con sus tres goles en dos partidos jugados en Copa del Rey. Eso sí, en dieciseisavos de final y contra un Segunda B como el Melilla.



Marco Asensio sigue 'desaparecido'.

Además de sus números, en el Bernabéu echan de menos también el liderazgo que aspiraba a tener en el club blanco. De hecho, el propio jugador se desmarcó de asumir este rol con unas polémicas palabras: "Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores con más experiencia", llegó a asegurar semanas atrás, unas declaraciones que enfurecieron al madridismo.

El balear todavía está a tiempo de darle la vuelta a su situación, aunque cada vez se complica más y el nombre de Marco Asensio va perdiendo fuelle en una temporada que por ahora es para olvidar.


Deja tu Comentario