2018-12-18 22:12 Real Madrid Por: Fede Peris

¡Bomba! El River Plate, KO y el Real Madrid ya tiene medio Mundialito en el bolsillo

Queda fuera de la competición el único rival que puede hacerle sombra al Real Madrid de Solari.



La sorpresa ha saltado en el Mundial de Clubes que se está disputando en Abu Dabi (Emiratos Árabes). El River Plate, reciente vencedor de la Copa Libertadores ante el Boca Juniors en el Bernabéu, era, junto al Real Madrid el gran favorito para ganar este torneo, pero ha caído de forma sorprendente en su estreno ante el Al Ain, que no ha hecho más mérito para participar en el Mundial de Clubes que ser el equipo del país anfitrión.

El Al Ain ha ganado al River Plate en la tanda de penaltis (5-4) después de acabar el tiempo reglamentario y la prórroga (2-2), y ya es el primer finalista del Mundial de Clubes que se disputa en Abu Dabi (Emiratos Árabes).



El equipo árabe, dirigido por el croata Mamic Zoran, jugaba su tercer partido en la competición, ya que disputó el "play off" de ingreso a cuartos de final, y ha llegado a la final pasando por dos tandas de penalti.

Sobre el papel, el River Plate era el principal, por no decir único, escollo que tenía ante sí el Real Madrid, como campeón de Europa, para hacerse con el triunfo final en el torneo por tercer año consecutivo.

Ficha técnica

River Plate: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Fernández (Quintero, 55'), Ponzio (De la Cruz, 87'), Palacios (Pérez, 55'); Martínez (Scocco, 91'), Borré; Pratto.



Al-Ain: Eisa; Ahmad, Ahmed, Fayez, Shiotani; Abdulrahman (Aboudan, 64'), Doumbia (Nader, 107'), Barman (A. Abdulrahman, 82'); El Shahat, Berg (Mohammed, 75'), Caio.

Goles: 0-1 M. 3 Berg. 1-1 M. 11 Borré. 2-1 M. 16 Borré. 2-2 M. 51 Caio.

Árbitro: Gianluca Rocchi. TA.: Pinola (9'), Borré (54'), Casco (89'), De la Cruz (112')/El Shahat (50'), Caio (61'), Ahmad (80').


Deja tu Comentario