2018-12-18 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

¡Bombazo! Cesan a Mourinho y Florentino se plantea su regreso

Zidane es el preferido en el United para suceder al portugués, que ahora sí tiene las puertas abiertas del Bernabéu.



El Manchester United ha decidido acabar con la pesadilla que han significado los tres años de fracasos de Jose Mourinho en Old Trafford y la junta de accionistas ha decidido hoy cesarlo, lo que deja abierta la puerta del regreso del técnico portugués al Real Madrid. 

Los últimos días de Jose Mourinho al frente del Manchester United han sido muy duros. Enfrentado con la estrella Paul Pogba y con media plantilla, el ambiente estaba muy enrarecido y nada hacía pensar que la dinámica perdedora del equipo pudiera cambiar manteniendo al técnico en su puesto.



Zidane es el candidato número uno para sucederle

El factor desencadenante de su cese fulminante ha sido la derrota del pasado domingo ante el Liverpool, que confirmaba el peor inicio de temporada de los reds en los últimos 28 años. 

En Manchester se habla ya de Zidane como el recambio más adecuado para el portugués, aunque parece muy aventurado pensar que Zizou esté dispuesto a coger un equipo con tanto peso e historia a media temporada, consciente de que la presión será alta y el ambiente infernal. El técnico francés preferiría tiempo para analizar lo que le falta y sobra a la plantilla para tomar decisiones a final de temporada y hacerse cargo del equipo desde el comienzo del ejercicio.

¿De vuelta al Bernabéu?

Mourinho, de cualquier forma, se irá con los bolsillos llenos. El United deberá pagarle íntegro su contrato de 20 millones de libras anuales, que serán 25 en caso de clasificarse en la Premier entre los cuatro primeros o ganar la Champions League.



Se abre ahora una nueva vía para el Real Madrid. Florentino Pérez, según las últimas novedades, se muestra desencantado con Solari, que no ha cumplido con el papel de revulsivo que se esperaba de él y fuentes próximas a la directiva blanca admite la pasión que el presidente blanco siente por el técnico portugués, por lo que su regreso al Real Madrid de cara a la próxima temporada cobra ahora más fuerza que nunca.

 


Deja tu Comentario