2018-12-18 08:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

De Ligt tiene un problema: su representante

El representante de De Ligt es un enemigo declarado del Barça y supone un problema para su futuro.



Varios motivos avalan una ofensiva blaugrana por Matthijs De Ligt este mismo invierno: desde su calidad, pasando por la lesión de Vermaelen y la necesitar urgente de fichar a un central, y sin olvidar que acaba de ser proclamado 'Golden Boy', como uno de los jugadores más talentosos del planeta. Sin embargo, el Barça vislumbra un inconveniente importante en su fichaje que podría incluso llegar a bloquear la operación este mismo enero: su representante.

No hace falta presentarlo en el Camp Nou: se trata de Mino Raiola. El 'díscolo', por así decirlo, agente de Ibrahimovic y compañía, montó un numerito tras otro durante la etapa del sueco en Can Barça, e incluso llegó a insultar a Pep Guardiola, entonces entrenador en la entidad culé. Desde ese momento, el club blaugrana ha evitado tener que tratar con él, incluso renunciando al fichaje de algunos de sus jugadores representados.



La relación entre el agente y el club es pésima, pero el Barça se puede agarrar al sueño de De Ligt, que no sólo dejó claro en la gala de la entrega de su premio que le encanta Barcelona y que la ha visitado varias veces.

Además, el central se mostró orgulloso de haber ganado un trofeo que en su día se llevó Leo Messi, su auténtico ídolo: "Messi es el hombre. Estoy muy orgulloso de haber ganado el mismo trofeo que él recibió hace trece años, cuando yo sólo tenía seis ”.


Deja tu Comentario