El escándalo Mourinho: 466 millones en fichajes en dos años y medio

El escándalo Mourinho: 466 millones en fichajes en dos años y medio

2018-12-18 | Redacción MB

Hace unas horas el Manchester ha destituido a Mourinho y repasamos las cifras en fichajes

José Mourinho ha sido destituido como entrenador del Manchester United tras un inicio de temporada nefasto y haber gastado mucho dinero en fichajes para pocos resultados.

Desde que llegó el portugués al United hace 3 años y medio, el equipo ha conquistado apenas 3 títulos y ha gastado 466 millones de euros en fichajes. Un total de 11 incorporaciones han sido las que han llegado al conjunto ‘red devil’, que pese a tener una gran plantilla ha pecado de táctica y no ha sacado los objetivos que se esperaban de él. Y es que, una vez más, Mourinho queda retratado en un banquillo. El luso vive de las rentas de lo que consiguió con el Oporto y la Champions con el Inter, pero cuando ha estado en un club con poderío suficiente para dominar el continente, no ha sabido llevar el vestuario y siempre ha tenido más problemas internos que resultados futbolísticos. Le pasó en Madrid y le ha vuelto a ocurrir en Manchester.

En cuanto a esos 466 millones que se ha gastado Mourinho, han sido en Pogba (105), Bailly (38), Mkhitaryan (42), Ibrahimovic (0), Lukaku (85), Matic (44,7), Alexis (34), Lindelöf (35), Dalot (22), Fred (59) y Lee Grant (1,70), con los que apenas ha ganado una Europa League, una Community Shield y una Copa de La Liga.

Casillas se mofa de Mourinho

La guerra entre Iker Casillas y José Mourinho continúa, y nos ha dado un nuevo capítulo en el que el portero del Oporto le ha dado 'en todos los morros' al ex entrenador del Manchester United, en el marco de su derrota ante el Liverpool en Anfield. Un Casillas que se ha vengado por las palabras que le dedicó su ex entrenador y se la ha devuelto multiplicada por mil.

"Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera. Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mi no es verdad. Se enfrentó a mi y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido", aseguró 'Mou' sobre las palabras de Casillas, quien aseguró que debería haberse "enfrentado" al portugués cuando le hacía la vida imposible.

El de Móstoles ha esperado paciente su momento para apretar el gatillo y darle al luso donde y cuando más le duele: "Según un diario portugués alguien dijo que un jugador como yo (37 años) está al final de su carrera. Completamente de acuerdo! Mi pregunta es, para ese periódico: En el caso de los entrenadores, cuando y en qué momento se ve que ya no están para dirigir un equipo o entrenar?", ha atizado en su cuenta de Twitter.

Habrá que ver si el zasca tiene respuesta por parte del exentrenador 'red devil', pero lo que está claro es que el tono es cada vez más elevado, por lo que se puede esperar cualquier cosa viniendo de 'Mou'.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com