2018-12-18 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

El palo de Michel Salgado a Courtois

Míchel Salgado echa en cara a Courtois que haya caído en la provocación de Simeone



Salgado se mostró muy molesto con Courtois en ‘El Partidazo’ de COPE, tras las palabras que dijo después del encuentro ante el Rayo y con las que se dirigía a Simeone, quien criticó al Madrid y a Luka Modric después de haber conseguido el Balón de Oro.

Courtois le contestó asegurando que era normal que intentase desestabilizar al mejor club del mundo, pero Salgado no vio bien que entrara al trapo, y aseguró que “creo que no conoce el Real Madrid. Nosotros no necesitamos responder a nadie”.



Así de claro se mostró el exlateral blanco con el portero belga, al que recriminó que entrara al juego del entrenador del Atlético, ya que el Madrid solo debe demostrar las cosas sobre el terreno de juego y no hablando después de los partidos.

Además, también se refirió a la polémica con Isco, del que argumentó: “Solari tendrá que reunirse con Isco y solucionar el tema. Lo tienen que arreglar como sea”.

Modric también contestó a Simeone

Luka Modric se ha cansado de los constantes menosprecios de Simeone al Real Madrid. El internacional croata ha aprovechado una entrevista al Sportske Novosti para poner en su sitio al entrenador del Atlético de Madrid. Porque el recientemente galardonado Balón de Oro lo tiene claro: las tesis del argentino son “populistas” y siempre intenta cargar contra el Real Madrid.



“Estoy totalmente de acuerdo con que Simeone mantenga a su otro jugador para ser el mejor, pero tiene una constante necesidad de socavar al Real Madrid y a sus jugadores. Aprovecha cualquier oportunidad para insinuar acciones no realistas para explicar los logros del Madrid a expensas de otros. Tengo un gran respeto por Simeone y por los jugadores y aficionados de un gran club como el Atlético. Cuando salimos victoriosos, los felicitamos honestamente. No es justo que nuestros éxitos, entre los que se encuentran dos victorias honorables en la Champions contra el Atlético, se reduzcan a sus tesis populistas constantes sobre algún tipo de favores al Real Madrid”, ha afirmado.

La contestación de Courtois

Thibout Courtois ha arremetido contra el Cholo Simeone, su antiguo jefe, al término del Real Madrid-Rayo saliendo al paso de las críticas del técnico colchonero contra el Balón de Oro concedido a Modric.

El portero madridista ha defendido a su compañero y ha cargado contra un técnico que él conoce bien:  "critica al Madrid para hacerse popular ante su afición".

Courtois ha añadido que "lo hace siempre, mete palos al Madrid por ser el mejor club del mundo. Sus palabras son para hacerse popular entre los jugadores. A mí me menospreció cuando me eligieron mejor portero del mundo".


Deja tu Comentario