2018-12-18 18:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

El PSG contrataca y vuelve a la carga por Rakitic

Conocedor del interés de Rabiot en salir del PSG y del Barça en ficharlo, el club parisino amenaza con ir a por Rakitic en el mercado de enero



Vienen curvas en la relación entre Barça y PSG. En este caso, los dos protagonistas serán Adrien Rabiot y el croata Ivan Rakitic. Por un lado, el centrocampista de 23 años del PSG ya le ha pasado nota al club de que no renovará y saldrá el próximo mes de junio (o incluso este mismo enero). Por otro lado, el PSG no se quedará de brazos cruzados con la marcha de un titular.

Dicho de otro modo, el jeque sabe que Tuchel no permitirá que Rabiot se quede apartado del equipo (tal y como quiere el presidente parisino) si no tiene a un relevo a su altura. Por ello, el PSG tiene pensado devolverle al Barça el interés que ha mostrado por Rabiot yendo a por Rakitic para enero. Es la respuesta al interés del Barça por Rabiot y en su momento por Marco Verratti.



El jeque del PSG se fija en Rakitic

El caso es que Thomas Tuchel quiere reforzar su plantilla durante el mercado de invierno con el fichaje de otro medio y más si la situación con Rabiot se pone complicada. Entre la marginación o una venta de Rabiot forzada para enero, el técnico del PSG ha pedido a su dirección deportiva la llegada de un medio “nivel Champions League”. Y Rakitic es perfecto.

En la lista del PSG podrían aparecer muchos nombres, como el de Frankie de Jong, también objetivo culé. Sin embargo, saben en París que, tanto el PSG como el Barça, De Jong no saldrá en este mercado invernal tras las clasificación de los holandeses para los octavos de final de la Champions League, ronda en la que se enfrentarán al Real Madrid.

Por ello, el jeque, tan dado a contraatacar a golpe de talonario, irá a por Rakitic en enero si lo de Rabiot se pone feo en París.




Deja tu Comentario