2018-12-18 08:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Tata Martino encuentra nuevo trabajo

Al Tata Martin le espera un nuevo trabajo en su campo favorito: las selecciones.



El 'Tata' Martino ha decidido poner punto y final a su etapa en la MLS, con el primera campeonato de Atlanta en el torneo estadounidense: el motivo es el nuevo trabajo para el que ha sido asignado, nada menos que volver a las selecciones para hcerse caso de un combinado necesitado de cambios importantes. El ex entrenador del Barça y ex seleccionador de Paraguay y Argentina será el nuevo Director Técnico de México.

Así lo han confirmado desde la federación del mismo país, donde explican que "el anuncio y la firma de contrato posiblemente se hará en los primeros días de enero". Martino sucederá a Osorio, quien se hizo cargo del combinado mexicano durante el pasado Mundial de Rusia, aunque sin superar los octavos de final del torneo, una fase que se le resiste a la 'tri' desde 1994.



'Tata' Martino, rumbo a México.

Se han barajado más de 20 candidatos para el puesto, entre los cuales el ex del Barça ha sido elegido, sobre todo por su experiencia como seleccionador. Martino percibirá 2,2 millones de dólares cada año.

Si todo va según lo previsto, Martino será presentado en enero, cuando jugaría su primer amistoso como seleccionador de México, con la siempre difícil de batir Chile, como rival.


Deja tu Comentario