2018-12-18 16:12 Leo Messi Por: Redacción MB

"Estar en el mejor equipo del mundo lo hace todo más fácil"

Leo Messi ha agradecido a su equipo por la Bota de Oro que se le ha entregado esta mañana



Hoy ha recibido Leo Messi su quinta Bota de Oro que lo acredita como el máximo goleador de la pasada temporada en las diferentes competiciones domésticas. El argentino, que marcó 34 goles, superó así a Salah y a Harry Kane y se hizo con su quinto trofeo, pero fiel a su humildad ha destacado el juego del equipo, que ha sido clave para que se puedan conquistar títulos individuales.

El crack culé ha comentado que “no me esperaba todo esto cuando arranqué, mi sueño era ser profesional y triunfar. Nunca imaginé tanto. Es fruto del trabajo del esfuerzo y del trabajo, pero sobre todo de mis compañeros, estoy en el mejor equipo del mundo y eso lo hace todo más fácil".



Así de tajante se ha mostrado el azulgrana, quien asegura que sin el equipo no hubiese llegado adonde está, aunque se trata solamente de la humildad de este futbolista, que se puede comparar y salir bien parado con la de otros jugadores, como por ejemplo Cristiano Ronaldo.

También ha hablado del sorteo de Champions

En la rueda de prensa que ha ofrecido como reciente Bota de Oro, Leo Messi ha contestado otras preguntas, como su actual y fantástico estado de forma, del que ha dicho que "gracias a Dios me encuentro muy bien en lo anímico y en lo físico, van pasando los años y trato de seguir cuidándome como siempre, ahora un poco más porque los partidos cada vez son más exigentes, poco tiempo de descanso... hay que trabajar para seguir así".

Por último ha pasado revista al Lyon, el rival de la Champions en los octavos de final. Sobre el equipo francés ha comentado: “Complicado, a priori antes del sorteo por nombre no era uno de los más fuertes pero cuando te pones a repasar sabemos que será complicado, le peleó al City, uno de los mejores equipos del mundo; es un equipo que nos lo va a poner difícil. Falta tiempo y no sabemos qué pasará en febrero, será un duelo complicado". 




Deja tu Comentario