2018-12-18 16:12 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino enreda con el fichaje de De Ligt

De Ligt es uno de los objetivos del Barça, y Florentino intenta enredar en su fichaje



El fichaje de De Ligt está muy avanzado por parte del Barça, pero el presidente del Madrid, como siempre, está intentando enredar en las negociaciones interesándose por el joven central para ficharlo o bien para que el Ajax aumente el precio de su venta.

Y es que, según se ha informado en la Cadena SER, Florentino Pérez se ha querido sumar a la larga lista de pretendientes del jugador, que ayer recibió el trofeo ‘Golden Boy’ por delante de Mbappé.



Así, Florentino vuelve a entrometerse donde no le llaman e intenta fastidiar de nuevo al Barça, ya que el Ajax podría solicitar más recompensación económica por la larga lista de clubes que hay interesados en el central, que junto a De Jong, otro que interesa a ambos clubes, están llamados a marcar el futuro de la nueva generación de futbolistas holandeses que pueden marcar una época en el fútbol europeo.

De Ligt es un central total, que pese a su edad ya está consagrado en el Ajax, rival precisamente del Madrid en los octavos de la Champions, y una pieza fundamental en la selección absoluta de los Países Bajos.

De Ligt gana el Golden Boy

Matthijs De Ligt se ha hecho con el Golden Boy 2018, premio que concede la revista italiana Tuttosport contra todo pronóstico. A pesar de competir contra futbolistas de primer nivel mundial como el propio Mbappé, que sigue optando por edad a este galardón, el central holandés se ha llevado el título y se corona como uno de los grandes centrales de la actualidad.



El jugador del Ajax, pretendido por el Barça y que todo apunta a que jugará a partir de la próxima temporada en el Camp Nou, ha sido el auténtico ganador del premio, por delante de Justin Kluivert, que ha quedado segundo.

Por su parte, Mbappé no ha finalizado ni entre los cinco mejores, quizás porque ya no se le ve como una joven estrella, sino como un jugador ya hecho y que compite por cotas más altas.

Aún así, por detrás de De Ligt, han quedado Kluivert de la Roma, Alexander-Arnold del Liverpool, Cutrone del Milan, y Vinícius Junior del Madrid.

Ovemars insta al Barça a actuar adecuadamente en su fichaje

Overmars, ex jugador del Barça y actual mánager deportivo del Ajax, ha mandado un severo mensaje al Barça sobre cómo debe actuar para poder fichar a Frenkie De Jong y De Ligt. El ex jugador culé ha manifestado que los dos futbolistas interesan a una gran cantidad de clubes grandes, y que si el Barça quiere acabar llevándose el gato al agua debe hacer muy bien las cosas.

Y es que, según Overmars, los dos futbolistas van a salir del club en el próximo verano, y aunque todo apunta a que acabarán en el Barça, hay condicionantes que se deben limar, ya que hay otros clubes con más poderío económico como el Manchester City o el PSG que están muy interesados en los dos jugadores, sobre todo en De Jong, por lo que insta al club blaugrana a empezar a negociar desde ya y hacer todos los pasos convenientes para que los jugadores acaben eligiendo el club barcelonista.


Deja tu Comentario