2018-12-18 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino es generoso: Lo que pagará en primar por ganar el Mundialito

Florentino Pérez ya tiene preparadas las primas para los jugadores si vuelven con el Mundial de Clubes



Si el Real Madrid consigue levantar su tercer Mundial de Clubes consecutivo, los jugadores se llevarán unas generosas primas. El conjunto blanco comienza mañana su andadura en esta corta competición que comenzarán en semifinales ante el Kashima, y si consiguen conquistar el título en Abu Dabi, Florentino ya ha pactado con la plantilla el importe económico que se embolsarán.

Nada más y nada menos que 100.000 euros será la prima que ganen los jugadores blancos si se llevan el campeonato, idéntica cifra a la que ya dio el año pasado, después de conquistar también la Champions League.



Por lo tanto, y aunque en los sueldos madridistas puede no parecer mucho importe, lo cierto es que se trata de una motivación extra para los futbolistas, que intentarán saltar al terreno de juego con la intención de dar una gran alegría a sus millones de seguidores por todo el mundo, y además echarse al bolsillo una suculenta cifra por ganar tan solo dos partidos.

Los 25 convocados del Real Madrid para el Mundial de Clubes

El Real Madrid ya ha puesto rumbo a Abu Dabi para disputar el Mundial de Clubes, que supondría el broche definitivo a un gran 2018 en lo que a títulos se refiere. Santiago Solari ha presentado la convocatoria definitiva de 25 futbolistas para este torneo, en la que está incluido el canterano Javi Sánchez para completar la parcela defensiva, al igual que también Jesús Vallejo, que únicamente ha jugado un partido esta campaña.

Fuera de la misma se ha quedado Luca Zidane, que estará concentrado con el Castilla, dejando así una portería defendida por tres guardametas: Courtois, el teórico titular, Keylor Navas y Kiko Casilla. En defensa, además de Javi Sánchez y Vallejo, también han sido convocados Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.



En el centro del campo vuelve Casemiro a una convocatoria, ya que se espera que esté listo para este torneo, mientras que le acompañan Kroos, Modric, Valverde, Marcos Llorente, Asensio, Isco y Ceballos. Por último, en ataque, a pesar de poder ser duda hasta el último momento, viajan Mariano y Benzema, que son completados por Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.


Deja tu Comentario