2018-12-18 09:12 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Marca descubre ahora que Messi es mejor que Cristiano

El diario Marca ha admitido, por fin, que Leo Messi es mejor que Cristiano Ronaldo.



Tarde, pero más vale tarde que nunca: el diario 'Marca' ha asumido, tras una década de rivalidad y ya con Cristiano Ronaldo fuera del Real Madrid, que Leo Messi es superior al jugador portugués. Ha tenido que pasar todo este tiempo para que la prensa merengue se 'tragara' todos sus complejos y se rindiera al mejor de la historia, aunque sólo lo ha hecho en el plan estadístico.

Dicho medio titula en su versión web que "El duelo de la década lo gana Messi", y a continuación refleja los datos goleadores tanto del astro argentino como del jugador de la Juventus, una comparativa goleadora de la última década 2008-2018 que muestra la supremacía del azulgrana respecto a su rival, por un 567 a 542 en cuanto a goles anotados en estos años.



Messi le pinta la cara a Cristiano.

Sólo entre 2013 y 2015 CR7 marcó más goles que el '10', que ha dominado la pugna a nivel anotador, incluso con años en los que ha llegado a marcar casi 30 goles más que el portugués.

Sin embargo, los datos goleadores no son más que uno de los aspectos en los que Messi ha aplastado a Cristiano en una década de sufrimiento y complejos para el portugués, que ha tenido que cambiar de club.


Deja tu Comentario