2018-12-18 17:12 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Mendes desvela cómo se fraguó la traición de Cristiano al Madrid

Jorge Mendes ha explicado la traición que hizo Cristiano Ronaldo al Real Madrid este verano



La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha sido uno de los movimientos más sonados de la historia del fútbol. Y mucho se desconoce, o se desconocía hasta el momento de los porqués que llevaron al luso a dejar el equipo blanco.



Pero ahora, su agente Jorge Mendes ha desvelado algunos de los secretos por los que se fraguó esa traición, manifestando que el luso siempre quiso jugar en la Juventus.

Mendes indicó en Tuttosport, aprovechando la gala por el ‘Golden Boy’, que Cristiano ya le había pedido unos meses antes, en concreto en enero, salir del equipo en dirección la ‘Vecchia Signora’: “Cristiano Ronaldo se siente muy feliz en Turín. Se siente motivado como siempre".



Mendes ha narrado la situación así: "En enero, Cristiano Ronaldo ya me dijo que quería jugar en la Juventus. En un principio pensé que sería una cosa imposible, pero al final sucedió. El primer encuentro con la Juventus fue con motivo del duelo entre el Real Madrid y la Juventus de la Champions League. Luego hubo más contactos telefónicos y poco a poco la operación se hizo más y más concreta. El mérito de que Cristiano Ronaldo esté ahora en la Juventus es del presidente y de los dirigentes de la Juve".

Modric no perdona a Cristiano Ronaldo

Modric ha hablado para un medio de Croacia en el que ha repasado todo lo que ha acontecido en este año, que ha sido el culmen de su carrera y que ha llegado plagado de premios individuales y colectivos. Además de haber conquistado la Champions, la tercera consecutiva con el Madrid, el croata quedó subcampeón del mundo con su selección y ha conseguido el Balón de Oro del Mundial, el The Best, el premio al mejor jugador de la UEFA y el Balón de Oro.

Pero con todo, Modric tiene una espina clavada por parte de algunos de sus compañeros de profesión, y es que los dos mejores jugadores de la época, Cristiano Ronaldo y Messi, no han acudido a ninguna de las galas en las que se le ha concedido un premio al croata.

Ante esta situación Modric ha dicho que "su ausencia no es lógica. Resulta que los trofeos tienen importancia sólo cuando ellos son ganadores", lanzándole un duro palo a los dos jugadores.

Además, ha manifestado que "eso no es justo con los compañeros jugadores ni los votantes que durante diez años los nombraban a ellos, ni tampoco con el fútbol ni con los aficionados. Ronaldo y Messi son fenómenos, superan a todos por la calidad. Pero aquí se trata de la actuación en la temporada".