2018-12-18 17:12 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi está enganchado a Vis a Vis

Leo Messi ha revelado a través de las redes sociales que está muy enganchado a la serie ‘Vis a vis’



Messi compartió en el día de ayer, justo antes de recibir su quinta Bota de Oro, una publicación en la que aseguraba que estaba muy enganchado a la serie española ‘Vis a vis’, y que se encontraba viendo ya la segunda temporada.

Ese mensaje recibió numerosas interacciones, como el de su mujer, Antonella Roccuzzo, quien parece que no se encontraba en casa y al ver que iba a ver un capítulo sin ella, le pidió que no hiciera spoiler.



Messi, por tanto, no solo se dedica a jugar y a ser el mejor futbolista de la historia, sino que además también se engancha a series que gustan a la gran mayoría de la sociedad, como ‘Vis a vis’, que además aseguró que la ve en inglés para ir mejorando el idioma británico.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 



Messi supera a Xavi en un récord imposible

Leo Messi no entiende de límites, ni siquiera si se los imponen sus compañeros. Y si no, que se lo digan a Xavi Hernández, quien hasta anoche ostentaba uno de los registros más complicados de superar en la historia de LaLiga... hasta que el '10' blaugrana hizo lo que quiso en el Ciutat de Valencia y salió del estadio del Levante con tres puntos, tres goles y una 'manita'.

Con 322, Xavi y el crack argentino compartían hasta ayer el récord de jugadores con más victorias en la historia del torneo español. Un número que, tras el 0-5, ha dejado atrás el mejor jugador de la historia, quien además tuvo un papel clave en la goleada con la que logró batir un nuevo récord que agranda más y más una leyenda que pocos dudan que será insuperable.

Tres goles y dos asistencias fue el brutal balance de Messi en su último partido de Liga, donde ostenta la inmensa mayoría de los récords, y desde donde se celebró la brutal hazaña del '10' culé.

 


Deja tu Comentario